Pequeños productores chiricanos reciben préstamos del programa Panamá Agro Solidario

Pequeños productores chiricanos reciben préstamos del programa Panamá Agro Solidario

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, entregó 20 cheques pertenecientes al programa de préstamos del Panamá Agro Solidario que adelanta el Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) a productores chiricanos que se dedican a la siembra de arroz, poroto, maíz, raíces y tubérculos, cebolla, café, hortalizas y ganadería de ceba tradicional como también bovino de leche, por un monto de $409, 900.

Esta es la segunda entrega de cheques que se realiza en Chiriquí, provincia donde el BDA ha desembolsado un total de $1, 215,720, incluyendo préstamos a productores del área de las comarcas indígenas.

El Ingeniero, Cecilio Ricord Bernal, gerente general del BDA a provechó la oportunidad para dar a conocer una vez más que todos los beneficiarios con el programa Panamá Agro Solidario son pequeños productores de nuestro país que por muchos años habían sido abandonados y que en estos momentos de pandemia de coronavirus (COVID-19) necesita el apoyo del gobierno nacional para seguir produciendo.

En todo el país se han entregado cheques a más de 290 productores por un monto de $20 millones 884,149, pertenecientes al programa Panamá Agro Solidario

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com