Pequeños y medianos empresarios potencian cambio hacia la transformación digital

Pequeños y medianos empresarios potencian cambio hacia la transformación digital
Es importante destacar que las Soluciones Smart apoyan a los negocios llevando movilidad, accesibilidad y respaldo a todas las operaciones del negocio, todo esto en tiempo real.| Cortesía

Con el fin de brindar las herramientas tecnológicas de primera mano a sus clientes, recientemente se llevó a cabo el Cable Onda Connect, evento donde se habilitaron espacios desde principios del año 2019, para potenciar temas en tendencias tecnológicas, actualización y demostraciones sobre los productos y soluciones al segmento de las pequeñas y medianas empresas (Pyme) para apoyarlos en el proceso de la transformación digital de sus negocios.

Es importante destacar que las Soluciones Smart apoyan a los negocios llevando movilidad, accesibilidad y respaldo a todas las operaciones del negocio, todo esto en tiempo real.

Es por ello que, durante todo el 2019, a través de los distintos Cable Onda Connect realizados a nivel nacional, se reforzó la importancia de transformar las operaciones de los negocios con soluciones Smart; desde la administración en la nube con Smart Business, hasta la seguridad de sus dispositivos y red con Smart Defense, o el control y monitoreo del negocio gracias a Smart Control.

En este último Cable Onda Connect, la solución Smart WiFi fue la destacada. Esta solución 100% auto-gestionada y de fácil acceso, ofrece como principal beneficio la recopilación de data de los gustos, preferencias e intereses de sus clientes en tiempo real y dota de inteligencia de mercado al empresario, permitiéndole administrar el servicio WiFi que se brinda a clientes y gestionar contenidos como ofertas y servicios personalizados de la marca, mejorando así la experiencia completa del journey del consumidor desde una conexión óptima y navegación rápida.

Ricardo Darr, Director de Negocio Comercial de Cable Onda Empresarial, indicó que Smart WiFi es una solución muy accesible que permite recuperar inversiones que muchas veces se tienen que hacer en infraestructuras de servicios de conectividad WiFi.

“Más que una necesidad, se ha convertido en una obligación, pues en muchos segmentos del mercado, poder brindar este servicio repercute en la fidelización de clientes”, agregó Darr.

Cable Onda Empresarial, a través de estos espacios, busca impactar positivamente la experiencia de sus clientes creando un sistema confiable, seguro y fácil de utilizar, pensado y diseñado para responder necesidades y oportunidades en optimización de recursos, tiempo y dinero, siendo el aliado tecnológico para la conectividad y digitalización de toda Pyme en Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias