Periodista Senior de Capital Financiero se gradúa con honores

Periodista Senior de Capital Financiero se gradúa con honores
José Hilario Gómez recibió una mención honorífica por haber culminado el diplomado con un puntaje perfecto.| Archivo

Recientemente el periodista Senior y Editor de suplementos de Capital Financiero, José Hilario Gómez, culminó satisfactoriamente y con honores el diplomado “El periodista en la Era Digital como agente y líder de la transformación social”, organizado por Coca-Cola Femsa en colaboración con el Instituto Tecnológico de Monterrey, México.

Este diplomado contó con la participación de periodistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Filipinas, Guatemala, México, Nicaragua y Panamá, contrayendo así una experiencia formativa que enriqueció el diálogo entre colegas, en donde se promovió una retroalimentación permanente a partir de los conocimientos y experiencias de cada uno de los periodistas.

La graduación se realizó el 23 de agosto en el campus de Santa Fe, ciudad de México, donde se destacó la participación de Gómez, quien recibió una mención honorífica por haber culminado el diplomado con un puntaje perfecto (100/100).

Para Genaro Borrego Estrada, director de Asuntos Públicos de Femsa, esta es una oportunidad para que los periodistas tengan la posibilidad de ampliar sus conocimientos en ramas de la investigación, así como el periodismo digital y de soluciones.

Durante los últimos siete años, Capital Financiero ha participado en este diplomado internacional, destacándose siempre por el profesionalismo de sus periodistas especializados.

Más informaciones

Comente la noticia