Mitradel realizará ferias de empleo de vacantes en empresas privadas de junio a octubre de 2018

Mitradel realizará ferias de empleo de vacantes en empresas privadas de junio a octubre de 2018
Las ferias se realizarán entre los días viernes y sábados de junio a octubre. | Cortesía Mitradel

Del 9 de junio al 25 de octubre de 2018 el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizará diversas ferias de empleo en Panamá y el interior del país, en las que se ofertarán vacantes de empresas privadas.

El Mitradel informó que la primera feria de empleo se hará el sábado 9 de junio en el Mall Paseo Central de Chitré, provincia de Herrera.

En julio se tienen programadas tres ferias iniciando el sábado 7 en el Ciclo Básico General de El Empalme en Bocas del Toro, posteriormente habrá una feria el sábado 21 en el gimnasio de la Escuela Normal en la provincia de Veraguas.

El viernes 27 de julio habrá una feria en el centro comercial Los Andes Mall, en el distrito de San Miguelito.

Durante el mes de agosto se hará una primera feria el sábado 4 en la Escuela Ángel María Herrera y el sábado 11 en el gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, en La Chorrera.

En septiembre las ferias de empleo se realizarán el miércoles 9 en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá y el jueves 20 en La Basita – Pandeportes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Para cerrar este ciclo de ferias el jueves 4 de octubre habrá una en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en Panamá Pacífico, el sábado 20 en el Centro Regional de la Universidad de Panamá en la provincia de Los Santos y el jueves 25 en el Centro Regional de la Universidad de Panamá en Chepo.

Por el momento, el Mitradel no ha dado a conocer la cantidad y tipo de vacantes que se ofertarán ni las empresas privadas que participarán, así como los horarios de atención.

En un comunicado se informó que la información será dada a conocer oportunamente a los interesados, quienes deben llevar su hoja de vida y cédula para aplicar a los puestos de trabajo.

Nota relacionada: Lanzan nueva plataforma electrónica de empleo 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL