Pese a llamado a huelga, la Zona Libre de Colón operará con normalidad este martes

Pese a llamado a huelga, la Zona Libre de Colón operará con normalidad este martes
La Zona Libre de Colón operará con normalidad este 13 de marzo. | Cortesía

Los miembros de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (Auzlc) aclararon que pese al llamado a una huelga general en la provincia de Colón este 13 de marzo, esta zona franca operará con regularidad.

Así las cosas, apelan al diálogo social y gubernamental para lograr un consenso entre las necesidades del pueblo colonense y los planes del Gobierno.

“Nos solidarizamos con nuestros hermanos colonenses que han sido afectados por el cierre de negocios, disminución de la calidad de vida, desempleo, problemas de agua potable y por el estado en el que se encuentra la ciudad, lo cual ha limitado la operatividad de comerciantes, microempresarios e inversionistas”, se detalla en una nota de prensa.

Como empresarios, no somos ajenos al sentir del pueblo, ni de nuestros colaboradores que cada día atraviesan por múltiples dificultades para llegar a sus puestos de trabajo”.

Usha Mayani-Presidente de la Auzlc

“Como gremio representante del sector privado de la Zona Libre de Colón, instamos al diálogo social y gubernamental como herramienta para lograr un consenso entre las necesidades del pueblo colonense y los planes y acciones que emprende el Gobierno”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL