PF Changs lanza su nuevo menú Sabores de Asia

PF Changs lanza su nuevo menú Sabores de Asia

Estará disponible en Panamá a partir de este 21 de septiembre y hasta el 30 de octubre del 2016

20160920_162357-copy

De la mano del equipo de innovación culinaria de P.F Changs, el restaurante creó seis nuevas recetas con influencias de diferentes países del continente asiático como Tailandia, Indonesia, China y Vietnam, para darle vida al nuevo menú de temporada denominado Sabores de Asia, que estará disponible en Panamá a partir de este 21 de septiembre y hasta el 30 de octubre del 2016.

Este nuevo menú de temporada va a sorprender a los paladares que ya nos conocen y es una excelente razón para que aquellas personas quienes aún no nos han visitado lo hagan y prueben los distintos Sabores de Asia, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Changs Centroamérica.

Sabores de Asia. El menú Sabores de Asia es una explosión de olores, colores y texturas que se unen a la perfección. Sus platillos tienen una gran influencia de la vida y experiencias de Philip Chiang, co fundador de la marca. Muchos de estos son adaptaciones de las recetas originales que cocinaba la madre de Philip en su restaurante The Mandarin y otros son variaciones de los platillos que Philip comía en su juventud, agregó Domínguez.

Las entradas se caracterizan por tener sabores fuertes. El Chicken Satay tiene variedad de especies como cúrcuma, comino y pimienta, y la salsa de maní que acompaña el plato potencia este penetrante sabor. Por su lado, el Coconut Shrimp Ceviche tiene un sabor refrescante con un ligero dulce que resulta de la combinación del limón, la manzana y la leche de coco, con un toque picante del jalapeño.

Por su parte, los cuatro platos fuertes ofrecen una amplia variedad de experiencias. El Caramel Mango Chicken es dulce y refrescante por el mango y la salsa Vietnamese Caramel Sauce. El Fire Garlic Pork combina el picante de los populares chili pods (chile rojo picante), el dulce de la salsa Changs y el salado de la salsa Kung Pao. El Thai Coconut Curry Shrimp es una cremosa infusión de sabores con coco, curry y paprika, y por último, el Hong Kong Beef  es un filete de res rebanado y salteado con vainicas y castañas de agua en una ligera salsa asiática.

El lanzamiento de Sabores de Asia está acompañado de una selección de dos bebidas. La primera es el Tropical Kiwi; sin alcohol a base de kiwi con hierbabuena y jugo de piña. La segunda es el Blackberry & Gin; una bebida con alcohol, elaborada con Tanqueray mezclado con moras maceradas, hojas de hierbabuena y jugo de limón.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia