Pintuco presenta su App Color Click

Pintuco presenta su App Color Click

Ayuda a elegir el color favorito

Pintuco

Hoy en día la tecnología se encuentra al alcance de todos y nos facilita la vida para la toma de decisiones, es por eso que en esta época de fin de año, Pintuco ha pensado en la comodidad de sus clientes, por lo que ha lanzado la aplicación Color Click.

Esta innovadora propuesta trae consigo la solución a la hora de elegir el color ideal para decorar los espacios que desees. Gracias al avance de la tecnología, en tan sólo tres pasos y en tiempo real puedes pintar virtualmente tu propio ambiente con Color Click de Pintuco.

La aplicación se puede descargar desde el App Store o Google Play, para tablet o Smartphone que trabajen con el sistema Android. Con esta App se podrá encontrar el nuevo sistema del color de Pintuco, ya que simula la pintura en un ambiente prediseñado o sube una fotografía propia y píntala, logrando así apreciar el resultado final de cómo quedará antes de pintarlo.

Por el contrario, si no deseas pintar el ambiente, Color Click le puede mostrar más de 15 ambientes prediseñados con el color de su preferencia, para una apreciación inmediata de su elección. Además, próximamente también se podrá encontrar la ubicación de las tiendas Pintacasa, el punto de venta de Pintuco donde encuentras todo lo que necesitas para transformar tus espacios.

Ahora los clientes podrán disfrutar de una nueva experiencia llena de color, entrando a la aplicación y podrá explorar  miles de opciones de color, disponibles en las marcas Viniltex,  Koraza y muchas más.

Color Click es una herramienta práctica y divertida, con ella se puede seleccionar la combinación más acorde con el tipo de decoración o el estilo de la casa, mostrará cuatro alternativas diferentes para que elijas la que más le guste. Adicionalmente, la herramienta le permite ver las últimas tendencias en colores con ambientes recomendados, es toda una plataforma de asesoría en color y decoración.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia