Plan Panamá Solidario apoya a la agroindustria nacional

Plan Panamá Solidario apoya a la agroindustria nacional
El alimento procede de 19 empresas agroindustriales panameñas| Cortesía

Con la entrega de 48,950 unidades de queso mozarella tipo rayado, molido y prensado, se aportan alimentos a la población y se apoya a la agroindustria nacional y a los productores de leche grado C.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), en comunicado de prensa, explicó que el queso ha llegado a residentes de zonas de las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas y Colón como parte del Plan Panamá Solidario de Alimentos.

El  Mida indica que junto al Ministerio de Desarrollo Social (Mides), bajo la dirección de las gobernaciones de cada provincia, distribuyeron las porciones en casas de albergue, asilos, entidades del centro de operaciones de emergencias y hospitales y familias de áreas vulnerables, contribuyendo a la dieta de personas de diferentes edades, con alimentos de alta calidad nutritiva, provenientes de 19 empresas agroindustriales dedicadas a la elaboración de quesos.

El ministro del Mida, Augusto Valderrama, manifestó que con esta acción se apoya a la agroindustria nacional y a los productores de leche grado C, que es la materia prima para la elaboración de quesos y otros productos lácteos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias