Plan Panamá Solidario atendió a 100,000 familias en La Chorrera en junio y julio, asegura el Gobierno Nacional

Plan Panamá Solidario atendió a 100,000 familias en La Chorrera en junio y julio, asegura el Gobierno Nacional

Para atender las necesidades de los panameños en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), durante los meses de junio y julio el equipo de trabajo del Plan Panamá Solidario ha llegado a unas 100,000 viviendas del distrito de La Chorrera, con la entrega de bolsas de comida y bonos de $100.00.

El coordinador de Panamá Solidario en la provincia de Panamá Oeste, Pedro Lau Murillo, dijo que durante el mes de julio se han entregado 10,000 bolsas en las áreas rurales de La Chorrera; mientras que este viernes 24 unas 6,000 familias recibieron este apoyo social, y el sábado 25 la entrega incluyó pollos y proteínas.

El equipo del Plan Panamá Solidario culminó el pasado jueves, en Playa Leona, la entrega de 31,770 bonos Vale Panamá, correspondientes al mes de julio para el distrito de La Chorrera.

Igualmente, dijo Lau, durante la segunda quincena del mes de junio se entregaron 31,770 bonos de $100.00 cada uno; período en el cual también se entregaron 16,000 bolsas solidarias mejoradas, las cuales contienen carne de cerdo, pollo, huevos, leche, salchichas, yuca, plátanos y piña.

También, para atender a los afectados con COVID-19 y dentro del Programa de Trazabilidad, en tres semanas se han entregado 3,300 bolsas de comida.

“De esta cifra, solo en caso de pacientes COVID-19 positivos, se han entregado 1,526 bolsas, y el resto corresponde a patrullaje mixto e hisopados en los centros de salud”, explicó Lau Murillo.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com