Pleno ratifica a tres magistrados y a presidente de la Junta Directiva del Metro

Pleno ratifica a tres magistrados y a presidente de la Junta Directiva del Metro

El Pleno de la Asamblea Nacional ratificó al ingeniero Jorge Luis Lara como director y presidente ante la Junta Directiva del Metro de Panamá y a tres magistrados y sus suplentes.

En el caso de los magistrados, se trata de la magíster María Moreno de Puy, como magistrada abogada principal del Tribunal Administrativo Tributario, y al magíster Eduardo Mitre, en calidad de suplente.

Por otra parte, a Rafael Karl Brown Rangel, como magistrado principal, Ana Teresa Paz Reina (suplente) y Anel Jesús Miranda Batista, magistrado principal.

De manera previa, la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales, presida por el diputado Leandro Ávila, luego de evaluar las hojas de vida de los magistrados principales y suplentes, aprobó y acogió la designación enviada por el Ejecutivo y decidió darle el trámite correspondiente.

Durante la reunión llevada a cabo por los parlamentarios Leando Ávila, Juan Diego Vásquez, Jairo Salazar y otros, aprobaron la consideración de los nombramientos.

Finalmente, los diputados aprobaron la recomendación del nombramiento del ingeniero Jorge Luis Lara Tejada, como director y presidente ante la Junta Directiva del Metro de Panamá S.A.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias