Policía confirma dos muertos en tiroteo en Ucla

Policía confirma dos muertos en tiroteo en Ucla

Las autoridades de la universidad emitieron una alerta por Twitter que llevó al cierre preventivo del campus

Policía LA
La policía investiga un tiroteo en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (Ucla) con un saldo de dos víctimas, según confirmó un portavoz de la casa de estudios.
A través de un twitter, la universidad alertó a los alumnos y personal docente, alrededor de las 10 de la mañana, hora local, que se mantengan en sus habitaciones ante la posibilidad de un tiroteo.
Las autoridades reportaron que encontraron dos víctimas en las inmediaciones del edificio de la escuela de ingeniería en el campus universitario.
El capitán de la policía de Los Ángeles, Andy Neiman, dijo que el edificio permanece cerrado e hizo un llamado a los estudiantes para que permanezcan encerrados en un lugar seguro hasta que se de la orden de que el escenario está seguro para salir.
Neiman señaló además que todavía no le han confirmado sobre las dos víctimas que fueron reportadas por diversos medios.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y los bomberos de la ciudad se encuentran en la escena mientras se espera la llegada de agentes del buró de explosivos, armas de fuego, tabaco y alcohol (ATF, por sus siglas en inglés).
Las autoridades universitarias emitieron una alerta por Twitter que llevó al cierre preventivo de todas las áreas de Ucla, lo que significa que nadie puede entrar o salir hasta nuevo aviso.
Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia