Policía de Dubai incorpora el Porsche 918 Spyder a su flota

La máquina más potente de la flota de coches de policía es el Bugatti con más de 1.000 caballos de potencia

Porshe

Reconocida por su gran colección de coches de persecución de alta velocidad, la policía de Dubai acaba de añadir a su flota un Porsche 918 Spyder, informó la revista alemana “Auto Motor”.

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo de edición limitada. La marca alemana sólo ha fabricado un total de 918 unidades de este vehículo híbrido.

El modelo cuenta con dos motores eléctricos gemelos acoplados a un motor V8. El resultado neto son 887 caballos de potencia.

La combinación hace del Porsche Spyder uno de los autos súper deportivos más rápidos en el vecindario. Además cuenta con el equipamiento ideal para llegar a tiempo al lugar del crimen o frenar carreras de velocidad ilegales.

El Porsche comparte plaza en el garaje de la policía del Estado desértico con un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron y un Audi R8.

El precio de compra del Spyder, que asciende hasta los $816.000, no disuadió a los defensores de orden que anunciaron la nueva adquisición de coche patrulla a través de las redes sociales, en este caso en Twitter.

La máquina más potente de la flota de coches de policía es el Bugatti con más de 1.000 caballos de potencia. Si los ladrones de Dubai se escapan hacia el desierto, otro vehículo alemán les seguirá el rastro, el Brabus B63S 700 Widestar SUV.

DPA
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia