Ponen fin a paralización en el Puerto de Balboa

Ponen fin a paralización en el Puerto de Balboa
De igual forma la nota agradecen a todo el personal de PPC que se mantuvo firme y cumplió con sus asignaciones.| Cortesía

Hutchinson Ports PPC a través de una nota de prensa, agradeció a sus clientes por el apoyo mostrado durante los últimos días en que se vieron paralizados los trabajos debido a una huelga decretada por el Sindicato Industrial de Trabajadores de Transporte por Vías Acuáticas y Afines de Panamá (Sitravaap), la cual llegó a su fin gracias a la mediación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

De igual forma la nota agradecen a todo el personal de PPC que se mantuvo firme y cumplió con sus asignaciones de trabajo, contribuyendo a brindar un servicio continuo en Panamá y el mundo.

Adicional el agradecimiento fue extensivo con sus socios comerciales, autoridades y gremios empresariales que, desde el primer momento, mostraron su preocupación y ofrecieron su ayuda para que las operaciones regresaran a la normalidad.

El comunicado también expresa que seguirán trabajando de la mano con las autoridades y las organizaciones sindicales, dando cumplimiento a las regulaciones que se establecen en el Código Laboral panameño y en los contratos de trabajo.

“Seguiremos esforzándonos al máximo para servir a nuestros clientes, seguir mejorando nuestro nivel de servicio, nuestras tecnologías, equipos e instalaciones y desarrollando nuestro capital humano”, finaliza el comunicado.

Más informaciones

Comente la noticia