Por falla eléctrica, el aeropuerto El Dorado de Bogotá suspendió operaciones

Por falla eléctrica, el aeropuerto El Dorado de Bogotá suspendió operaciones
La Aeronáutica Civil colombiana pidió a los viajeros que contacten a sus aerolíneas “con el fin de verificar los itinerarios” que posiblemente resultaron afectados.| Pixabay

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, sufrió una falla eléctrica la tarde de este lunes 25 de junio de 2018, razón por la cual interrumpió operaciones por una hora aproximadamente.

“Debido a una falla eléctrica que se presenta a esta hora en el aeropuerto El Dorado, algunos vuelos pueden presentar demoras en sus itinerarios”,

Aeronáutica Civil de Colombia

La Aeronáutica Civil colombiana informó del fallo pasadas las 2:00 p.m. de este lunes. Dos horas después, la entidad confirmó que el aeropuerto empezó a operar con normalidad, aunque aclaró que hay aerolíneas que sufrieron atrasos en los vuelos.

Vuelos afectados

La Aeronáutica Civil colombiana pidió a los viajeros que contacten a sus aerolíneas “con el fin de verificar los itinerarios” que posiblemente resultaron afectados.

La aerolínea Avianca informó que aquellos pasajeros que tengan reserva con tiquete confirmado para viajar el 25 de junio entre la 1 p.m. y las 11:59 p.m. (hora de Colombia), podrán cambiar su itinerario “sin pago de penalidad”, para viajar hasta el 25 de julio de este año.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL