Posponen vuelo de Air China a ciudad de Panamá para el 5 de abril

Posponen vuelo de Air China a ciudad de Panamá para el 5 de abril
Air China ha subrayado que esta nueva ruta viene a mejorar "considerablemente" la red de transporte entre China y Panamá.|Cortesía

PEKÍN, 27 Mar. (EUROPA PRESS) – La aerolínea Air China ampliará a partir del jueves 5 de abril las conexiones del gigante asiático abriendo una ruta desde Pekín a ciudad de Panamá haciendo una escala en Houston (Estados Unidos), según ha anunciado en un comunicado.

En días pasados, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him había anunciado que el vuelo llegaría el próximo jueves 29 de marzo a las 2 de la tarde. Sin embargo, varias fuentes gubernamentales consultadas señalaron que el cambio se debió a problemas con la parada técnica en Houston, Estados Unidos.

Esta nueva ruta contará con hasta dos frecuencias semanales, que despegarán tanto de Pekín como de la ciudad latinoamericana los jueves y los domingos. Todos los vuelos se realizarán en un Boeing 777-300ER.

Air China ha subrayado que esta nueva ruta viene a mejorar “considerablemente” la red de transporte entre China y Panamá. Asimismo, espera que “intensifique la cooperación bilateral” en materia de comercio, inversiones o turismo.

Actualmente China es el segundo socio comercial para el país latinoamericano y el segundo mayor usuario del canal de Panamá. Por su parte, Panamá es el principal destino de las exportaciones chinas en América Central. En 2017, el comercio bilateral entre ambos ascendió a 6.700 millones de dólares (5.370 millones de euros).

Notas relacionadas:  >>>Primer vuelo directo de China a Panamá llegará el 29 de marzo

>>>Anuncian la llegada del primer vuelo de Air China a Panamá

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL