Precio de los combustibles aumentará este viernes

El cambio de precios en las estaciones de servicio es el viernes 13 de noviembre desde las 6:00 de la mañana

gasolina

La Secretaría Nacional de Energía informó los nuevos precios de los combustibles que comenzarán a regir a partir de este viernes 13 de noviembre desde las 6:00 de la mañana. En este caso la variación fue al alza a razón de $0,0340 en la gasolina de 95 octanos, $0,0260 en la gasolina de 91 octanos y de $0,0180 en el diésel bajo en azufre.

Debido a ello, en la ciudad de Panamá, la gasolina de 95 octanos tendrá un precio de $0,716 por litro; la gasolina de 91 octanos costará $0,660 por litro y el diésel bajo en azufre se ubicará en $0,589 el litro.

Según la Secretaría Nacional de Energía, Panamá es dependiente del mercado internacional del petróleo ya que solo importa productos refinados, mercado que está en manos de la empresa privada y se rige por los precios de los Estados Unidos, lugar de donde proviene, principalmente, el combustible que se despacha en el país.

Finalmente, recordó a los consumidores que el cambio de precios en las estaciones de servicio es el viernes 13 de noviembre desde las 6:00 de la mañana y no antes.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia