Precios del combustible registran leve incremento a partir del 25 de marzo

Precios del combustible registran leve incremento a partir del 25 de marzo
Estos nuevos precios del combustible estarán en vigencia desde este viernes, 25 de marzo, hasta el próximo 8 de abril de 2020l Archivo

Panamá registrará un moderado incremento en los precios de los combustibles a partir de este viernes 25 de marzo, de hasta $0,03 centavos por litro, indicó la Secretaria Nacional de Energía (SNE).

El país ha experimentado varios aumentos en el año, en el que varios sectores del país, como transporte y restaurantes han mostrado su posición con respecto al alza, dado que impacta en los servicios que brindan a los usuarios.

El Precio Máximo de Venta al Consumidor en Estaciones de Servicio de Combustibles Líquidos en la ciudad de Panamá quedará de la siguiente manera:

– La gasolina de 95 octanos costará $1,19 por litro, lo que indica un aumento de $0,03 centavos.

-La gasolina de 91 octanos costará $1,15 por litro, con un aumento de $0,02 centavos.

-Por su parte, el precio del diésel bajo en azufre será de $1,14 el litro, con una subida de $0,01 centavos.

Estos nuevos precios estarán en vigencia desde este viernes, 25 de marzo, hasta el próximo 8 de abril de 2020.

Los costos anunciados regirán en la capital panameña y en la ciudad caribeña de Colón, mientras que, en el resto del país, las tarifas son un poco más altas por los costes de transporte, de acuerdo al SNE, que actualiza los precios de los carburantes cada 15 días, tal y como indica la ley.

Las tensiones políticas entre Ucrania y Rusia han afectado a nivel mundial el mercado económico. Recientemente Estados Unidos prohibió las importaciones de petróleo, gas natural y carbón de Rusia como sanción por invadir el país vecino.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias