Premio Obras Cemex 2018 reconoce el talento del sector de la construcción

Premio Obras Cemex 2018 reconoce el talento del sector de la construcción
Los ganadores del primer lugar de cada categoría representarán a Panamá en el Premio Obras Cemex que se realizará en México con la participación de más de 15 países. | Cortesía

La versión número 27 del Premio Obras Cemex Panamá reconoció la innovación, calidad y creatividad de arquitectos, ingenieros, inversionistas y constructores que, gracias a su trabajo, lograron construir obras que impactan la calidad de vida de cientos de panameños y residentes del país.

Un total de 50 proyectos de construcción participaron este año en el concurso Premio Obras Cemex, que premió a las mejores obras en cinco categorías: edificación, infraestructura, vivienda residencial, vivienda económica y espacio colectivo.

Los ganadores en primer lugar, de cada categoría, representarán a Panamá en el Premio Obras Cemex e se realizará en México con la participación de más de 15 países.

Andrés Jiménez Uribe, presidente de Cemex Panamá dijo que el sector de la construcción atraviesa por un periodo de retos, que les ha exigido realizar esfuerzos importantes para ofrecer soluciones de calidad, a la medida de las necesidades de los clientes.

Seguiremos invirtiendo para generar soluciones a la medida de sus necesidades, con calidad laboral para las familias de Cemex y con la puesta en marcha de un plan de Sostenibilidad, que busca aportar al cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos”,

Andrés Jiménez Uribe

Más informaciones

Comente la noticia