Premios Panamá en Positivo ya tiene sus nominados

Premios Panamá en Positivo ya tiene sus nominados

Los Premios Panamá en Positivo anunciaron  a los nominados de su séptima edición, que se dará cita en octubre de 2021, con el objetivo resaltar e incentivar a diferentes empresas, fundaciones, activistas, profesionales y personas que motivan a un Panamá mejor, contribuyendo con sus actos positivos en la sociedad panameña. 

Los nominados este año serán seleccionados por 13 categorías, donde se premiarán a un ganador en cada una de ellas. La elección de los ganadores estará a cargo de la responsabilidad de 10 jurados conformado por José “Jackson” Rodríguez, Francisco Cruz, Carlos Urriola, Aimeé Sentmat, Ignacio Mallol, Julio Spiegel, Ilya Marotta, Rogelio Campos, Ubaldo Davis y Mirei Endara de Heras.

 

 

 

Con la ceremonia de premiación, sus organizadoras, Marisol Guizado y Cibeles De Freitas, buscan al igual que todos los años inspirar a campañas de sensibilización y trasmitir que entre todos pueden transformar al país.

Las organizadoras invitaron a estar atentos a través de las redes sociales de Panamá en Positivo para que se enteren de las novedades y actualizaciones sobre la séptima edición de los premios.

Más informaciones

Comente la noticia