Presentan aplicación para seguimiento de reclamos bancarios y renuevan portal de servicio al cliente

Presentan aplicación para seguimiento de reclamos bancarios y renuevan portal de servicio al cliente
La aplicación está disponible de manera gratuita para todos los sistemas operativos.| Sherly Díaz

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), informó que tiene una nueva aplicación para smartphones que le permitirá a los usuarios dar seguimiento a los reclamos bancarios; así como una renovada imagen del portal del Servicio de Atención al Cliente. 

Puede utilizar la aplicación aquellos clientes de los servicios bancarios, que han iniciado su proceso de reclamos a través del sitio web o en las oficinas de Atención al Cliente Bancario.

Esta herramienta permitirá a los usuarios del Servicio de Atención al Cliente Bancario, revisar de manera sencilla el estatus de los reclamos presentados ante la SBP.

La aplicación está disponible de manera gratuita para todos los sistemas operativos.

De esta manera, la entidad busca acercarse más y fortalecer sus servicios de atención a los consumidores bancarios.

Atención a clientes

La SBP también informó que el portal de Servicio de Atención al Cliente Bancario cuenta con una moderna y renovada imagen, y está accesible para todos los usuarios a través del sitio web www.superbancos.gob.pa.

Su contenido está orientado a suministrar información a todos los visitantes sobre las regulaciones existentes en el tema de protección al consumidor bancario.

Se trata de una completa guía para reclamaciones, estadísticas e información sobre los diversos productos y servicios bancarios disponibles en el Centro Bancario Internacional de Panamá.

El sitio  incluye dos novedosas secciones, una dedicada a Educación Financiera, con información general, galería fotográfica de eventos realizados y, por otra parte, la sección de productos bancarios donde se define el producto, que incluye preguntas frecuentes sobre este y en algunos casos videos sobre el tema.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias