Presentan Lexmark Genesis en Centroamérica

Presentan Lexmark Genesis en Centroamérica



Migdalia Casorla
Capital

La nueva impresora Lexmark Genesis, una multifuncional 4 en 1, que destaca por su diseño particular y tecnologías innovadoras, llegó a Centroamérica. El equipo es capaz de convertir en solo tres segundos una página en un documento digital, gracias a su tecnología Flash Scan, consistente en una moderna cámara con sensor de imágenes de 10 megapíxeles, que escanea múltiples imágenes para subir a la Web y compartir.


Flash Scan facilita también una visualización instantánea en su pantalla táctil de 4.3 pulgadas, lo que asegura al usuario que sus documentos digitalizados o copias quedarán tal como esperaba.
Conectada a Internet, los usuarios pueden visualizar en ella noticias, fotos favoritas cargadas a la Web, ver los pronósticos del tiempo y otros. Estos podrán a su vez configurar soluciones personalizadas múltiples de un toque que simplifican tareas repetitivas como Scan to Email (digitalizar y enviar a correo electrónico).


Lexmark Genesis imprime textos de alta calidad profesional con velocidades de hasta 33 páginas por minuto en blanco y negro y de hasta 30 en color. Imprime también fotos de 4×6 pulgadas en tan solo 26 segundos.
Su tecnología wireless 802.11n garantiza impresión inalámbrica rápida desde  múltiples computadores ubicados virtualmente desde cualquier sitio de la oficina, por su mayor cobertura de difusión y velocidad en la transferencia de datos.


El multifuncional utiliza cartuchos de tinta Vizix diseñados para proporcionar nitidez y realismo en cada página impresa, gracias a su excelente precisión en el posicionamiento de las gotas de tinta.
Para Edgar Martínez, gerente de territorio de Lexmark para Centroamérica, se trata de la más innovadora solución que Lexmark haya anunciado en la región, con un nivel de eficiencia incomparable, por su velocidad sorprendente al explorar contenidos en la nube, obtener vistas previas instantáneas que eliminan el desperdicio, y por sus aplicaciones de un solo toque.

Este equipo recibió recientemente el premio CES Innovations 2011 Design and Engineering Awards Honoree, que reconoce a los más revolucionarios productos presentados en el Consumer Electronics Show.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias