Presentan línea de productos de seguridad para el hogar inteligentes y accesibles

Presentan línea de productos de seguridad para el hogar inteligentes y accesibles
El producto emblemático de la marca es el nuevo video timbre Ring 2.|Cortesía

Ring, la empresa líder en seguridad para el hogar con sede en California, Estados Unidos, anuncia que amplía su línea de productos en el país con la llegada de la segunda generación del Video Timbre, la Spotlight Cam y Floodlight Cam.

Para continuar con nuestra misión de ayudar a reducir los robos en los hogares y las comunidades, debemos ofrecer a los vecinos, una variedad de dispositivos de fácil instalación, ‘hazlo tú mismo´ y accesibles que funcionen en conjunto para crear un anillo de seguridad alrededor de sus hogares”,

Bruno D`Alleva, Manager Director de Ring para América Latina 

Con el lanzamiento de estos productos, los usuarios en Panamá tendrán más opciones para configurar y personalizar el “anillo de seguridad” para proteger su hogar, de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

El producto emblemático de la marca- el nuevo video timbre Ring 2– tiene ahora una nueva versión, y cuenta con una cámara de video Full HD con resolución 1080p, batería extraíble y recargable, visión nocturna mejorada, carátula frontal intercambiable en distintos colores y diseño de líneas elegantes.

La segunda generación del video timbre también incluye micrófonos y altavoces que permiten interactuar desde el smartphone con cualquier persona que se acerque a la propiedad, sensores de detección de movimiento y la opción para operar con batería o mediante la instalación eléctrica de un timbre preexistente.

Videocámara para exteriores

La nueva videocámara Floodlight es la única conectada a wi-fi en el mundo que combina grabación en alta definición (1080p), detección de movimiento, sensor de visión nocturna, alarma disuasiva y luces tipo reflector, en un equipo compacto, de fácil instalación y preparado para usarse en exteriores.

Los usuarios podrán no sólo ver lo que sucede afuera de su hogar mientras ellos no están, sino también escuchar y hablar con los visitantes gracias al sistema de comunicación de dos vías con cancelación de ruido.

Como característica única de este dispositivo, Floodlight Cam integra también un par de luces tipo reflector y una sirena de alarma de 110 decibeles, que se activan automáticamente en cuanto los sensores de movimiento y proximidad – equipados con tecnología de reconocimiento facial – detectan una presencia extraña en las inmediaciones del hogar.

Cámara de seguridad Spotligh

Este equipo funciona a cable, e incluye luces Led que se prenden con la detección de movimiento, viene equipada con una cámara HD  de 1080p y audio de dos vías, con parlante y micrófono incorporado.

La nueva cámara de seguridad Spotlight ofrece una solución de seguridad adicional y fácil de instalar para cuidar áreas potencialmente vulnerables alrededor del hogar que necesitan ser monitoreadas.

Más informaciones

Comente la noticia