Presentan oficialmente el Hotel Santa María, primera propiedad de la marca Luxury Collection en Panamá

Presentan oficialmente el Hotel Santa María, primera propiedad de la marca Luxury Collection en Panamá
El hotel cuenta con 182 habitaciones, incluyendo 18 suites.| ElCapitalFinanciero.com

The Santa Maria Hotel & Golf Resort fue presentado oficialmente el pasado 17 de abril como debut de la marca Luxury Collection de la cadena Marriott International en Panamá.

Se trata, según sus responsables, de un oasis urbano ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y del centro de la ciudad, que es operado por Bristol Hospitality Group.

Estamos emocionados de presentar The Santa Maria Hotel & Golf Resort, la primera propiedad de The Luxury Collection en Panamá y un portal al impresionante paisaje y rica cultura del país”.

Rahul Vir-Vicepresidente para el área de Centroamérica de la cadena Marriott Internacional

“Panamá es un lugar codiciado por los viajeros que buscan experiencias de viaje auténticas, y estamos encantados de invitar a los huéspedes a explorar el destino a través del lente de The Luxury Collection”, agregó Vir durante un cóctel organizado para inaugurar oficialmente este hotel urbano de lujo.

El hotel cuenta con 182 habitaciones incluyendo 18 suites, con elementos autóctonos de diseño panameño, vistas urbanas y al campo de golf, tres restaurantes, un spa de última generación, un gimnasio con luz natural, una piscina al aire libre, terrazas y salones de más de 1,600 metros cuadrados para reuniones corporativas, seminarios, talleres y eventos sociales

“Nuestro compromiso con Panamá es ofrecer instalaciones de primer mundo y excelente servicio”, aseguró Mayor Alfredo Alemán, Presidente de la Junta Directiva de Ideal Living Corp. propietaria del hotel.

En tanto, Fidel Reyes, gerente general de The Santa Maria reiteró el compromiso de los inversionistas.

Nuestras puertas están abiertas para que huéspedes y visitantes disfruten de la hospitalidad y excelente servicio en cada una de nuestras instalaciones”.

Fidel Reyes-Gerente general de The Santa Maria 

El hotel cuenta, además, con el restaurante Mestizo donde la creación del reconocido Chef Carlos Alba “Chombolín” expone la cocina panameña con una mezcla de influencias y sabores internacionales para compartir, además, de una selección de vinos y licores en el Lobby Bar.

En este resort urbano de lujo se dispone de un campo de Golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por Nicklaus Design, que invita a huéspedes y socios del club a vivir una experiencia única en Panamá.

Un Coffee Shop & Deli ofrece la exclusiva y exótica mezcla de café Geisha de Boquete, mientras que AQVA ofrece a los huéspedes un menú saludable, picadas y cócteles.

Próximamente los huéspedes y visitantes podrán degustar de una selección de finos cortes de carne y mariscos en el restaurante Ocean Prime, se informó en una nota de prensa.

Diseñado para la generación actual de viajeros mundiales que buscan experiencias culturales auténticas, el equipo de conserjes experimentados, dirigido por Les Clefs d’Or”.


Hotel Santa María, resort urbano de lujo, abre en Panamá

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL