Presidente Cortizo recibe al equipo Campeón Nacional Preinfantil de béisbol

Presidente Cortizo recibe al equipo Campeón Nacional Preinfantil de béisbol

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, recibió al equipo preinfantil de béisbol del distrito de Antón, campeón de la provincia de Coclé y a nivel nacional, en un acto que se desarrolló en el Palacio de las Garzas y en el que destacó que con disciplina y trabajo en equipo se pueden lograr metas como la obtenida por estos peloteritos.

Cortizo felicitó a los jóvenes por los títulos obtenidos, tras lo cual sostuvo un conversatorio en el cual reiteró la importancia de la disciplina para levantarse temprano y entrenar, además de cumplir con los estudios, respetar a sus padres, maestros, compañeros de equipo y amigos.

Nunca se rindan, por muy difícil que sea el adversario”, les dijo el presidente Cortizo. “Den siempre el cien por ciento de su esfuerzo”, añadió.

Los peloteritos recibieron una tableta, a través del Programa Transformando Vidas, del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y participaron en un recorrido guiado que los llevó a conocer el contenido histórico de las imágenes y murales del Salón Amarillo y del Salón de Los Tamarindos.

Al acto asistieron la viceministra del Mides, Milagros Ramos Castro; el director de Pandeportes, Héctor Brands; y el diputado del distrito de Antón, Melchor Herrera.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias