Presidente entrega becas a jugadores de novena campeona de Coclé

Presidente entrega becas a jugadores de novena campeona de Coclé

Una beca deportiva para estimular la continuidad de sus estudios otorgó a cada uno de los jugadores de la novena de Coclé, vencedores de la temporada 2021 del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, tras recibirlos, junto con el vicepresidente, José Gabriel Carrizo, y el director de Pandeportes, Héctor Brands, en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial.

Cortizo Cohen felicitó a los nuevos monarcas de la pelota juvenil y los motivó a seguir con disciplina y humildad, pues solo así podrán alcanzar todas las metas que se propongan.

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes por este esfuerzo de equipo, en especial a los familiares de cada jugador, ya que sin ellos este título alcanzado no hubiese sido posible”, destacó el presidente.

El gobernante añadió que en la vida es indispensable tener presente la fe, ya que no siempre se dan momentos felices como el que hoy disfruta cada miembro de este equipo.

El presidente Cortizo Cohen reconoció que no ha sido fácil para ningún integrante de este grupo llegar hasta donde ha escalado y los instó a caminar por los senderos del bien y hacer lo correcto.

Por su parte, el capitán de la novena coclesana, Carlos González, agradeció al mandatario por recibirlos en la Presidencia de la República y por la beca deportiva otorgada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

A nombre del equipo, González hizo entrega de la camiseta de Coclé, tanto al presidente Cortizo Cohen, como al vicepresidente Carrizo, quienes agradecieron el gesto.

El acto de reconocimiento a los campeones del béisbol juvenil contó con la presencia del gobernador de la provincia de Coclé, Julio Palacios; el presidente de la liga provincial de béisbol de Coclé, José “Chema” Carranza; el director de la novena, Rodrigo Merón; el director del Ifarhu, Bernardo Meneses; y diputados de la provincia de Coclé.

Por último, los peloteros recibieron un pequeño brindis ofrecido en su honor en el Salón Los Tamarindos.

Más informaciones

Comente la noticia