Presidente Laurentino Cortizo designa a John Dornheim nuevo director de la Policía Nacional de Panamá

Presidente Laurentino Cortizo designa a John Dornheim nuevo director de la Policía Nacional de Panamá

John Omar Dornheim Castillo fue designado este viernes por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, nuevo director de la Policía Nacional. La designación se hizo durante una gira de trabajo del presidente Cortizo Cohen a la provincia de Colón

El subdirector general, Rafael Álvarez, estuvo encargado de la posición hasta tanto se designara al nuevo titular y, luego del anuncio, se mantendrá en su cargo. El nuevo director de la Policía Nacional es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, con una maestría en Estudio Criminológico.

Es egresado de la Escuela Federal de la Policía Coronel Ramón Lorenzo Falcón – Policía Federal de Argentina, como subteniente mención Seguridad.

Cuenta con 27 años de servicios y se ha desempeñado en cargos como: Subteniente, Zona de Policía Metropolitana Subteniente, Zona de Policía de Los Santos, Operaciones Subteniente, Táctico Instructor de la Academia de Policía Subteniente, Servicio Policial de Fronteras, Policía Nacional, Jefe de la Compañía B Teniente, Jefe del grupo B Rojo, Operaciones Teniente, Departamento Antidrogas de la D.I.I.P, jefe del grupo de Interdicción, jefe y ejecutivo de Operaciones Capitán, División de Delitos Relacionados con Drogas , D.N.I.J , jefe de Operaciones Capitán, jefe del Departamento de Seguridad Externa de la D.N.I.P. (Terrorismo, Extranjería, Drogas y Asuntos del Canal) Mayor, Jefe del Grupo, encargado del Puesto de Control de Guabalá Mayor, Jefe de la Seccional de la D.N.I.J. de Chiriquí Subcomisionado, D.N.I.J Jefe de División de Delitos Relacionados con Drogas Subcomisionado y hasta la fecha se ha mantenido como director Nacional Antidrogas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias