Presidente Laurentino Cortizo posesiona a miembros de su Gabinete

Presidente Laurentino Cortizo posesiona a miembros de su Gabinete
Cortizo Cohen también comentó que se siente orgulloso de cada uno de los miembros de su Gabinete.| Cortesía

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, posesionó este lunes a los miembros de su Gabinete, en una ceremonia protocolar celebrada en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, en la que destacó que le acompaña un equipo altamente calificado, con una combinación de experiencia y juventud.

“Me siento muy honrado de estar acompañado de un equipo comprometido con este país, con defender a los mejores intereses de Panamá y ser útil a todos, especialmente a los más necesitados”, destacó el Mandatario.

Cortizo Cohen también comentó que se siente orgulloso de cada uno de los miembros de su Gabinete. “Al final lo que queremos es trabajar por el desarrollo del país, tenemos un plan de acción con 125 compromisos y un reto formidable”, manifestó el jefe del Ejecutivo.

El presidente Cortizo Cohen también dijo a sus ministros y viceministros que a pesar del trabajo fuerte que les espera, nunca se olviden de sus familiares, porque “ese abrazo, ese yo te quiero, siempre es importante”.

Por otra parte, el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, recibió una ovación cuando firmó el documento oficial que lo acreditaba como encargado de esta cartera.

La designación de Alexander cómo ministro del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) fue una de las que contó con mayor respaldo popular dentro del nuevo Gabinete de Cortizo.

El nuevo ministro de Economía es un experimentado economista en el que Cortizo ha confiado para rescatar la maltrecha economía panameña. A Héctor Alexander lo acompañan al frente del MEF, David Saied, como viceministro de Economía y Jorge Almengor, como viceministro de Finanzas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com