Prevén concretar más de 1,000 citas de negocios en Expo Turismo Internacional 2018

Prevén concretar más de 1,000 citas de negocios en Expo Turismo Internacional 2018
El viernes 25 de mayo la exhibición estará limitada únicamente para llevar a cabo las citas de negocios.| Cortesía

Expo Turismo Internacional 2018 reunirá este año del 25 al 26 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa a más de 250 compradores de diferentes continentes con los que empresarios panameños podrán concretar citas de negocios.

Durante el evento, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), se espera concretar más de 1,000 citas de negocios.

Se informó que los empresarios del turismo panameño podrán tener acceso a clientes, en su gran mayoría, provenientes de Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos (Dubái), España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Inglaterra, Israel, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza, Sur África, Turquía y Ucrania.

Esto aunado a una serie de giras técnicas y turísticas para los mayoristas internacionales, con el fin de que experimenten de primera mano la infraestructura y bondades que ofrece Panamá, especialmente el nuevo Centro de Convenciones de Amador el cual visitarán para conocer un poco más acerca del proyecto, se detalló en un comunicado de prensa.

José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria, informó que este año, Expo Turismo Internacional hará énfasis en la promoción del turismo Mice (Meetings, Incentives, Conventions & Events, por sus siglas en inglés), se refiere a viajes de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos.

Por su parte, Antonio Alfaro, presidente de Camtur dijo que esta feria posiciona a Panamá ante el mapa internacional para lograr venderse como un destino de interés turístico mundial.

En tanto, Gabriel Barletta, presidente de la Cciap indicó que “esta exhibición busca que los expositores y compradores aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana.

El evento reunirá en aproximadamente 140 módulos de exhibición, expositores de América Latina, Asia, Europa, El Caribe y principalmente de Panamá.

Entre los países expositores que han confirmado su participación figuran: Bolivia, Colombia, China, Cuba, Indonesia, México, Panamá, Perú y Turquía.

El viernes 25 de mayo la exhibición estará limitada únicamente para llevar a cabo las citas de negocios entre los expositores y los mayoristas de turismo internacionales en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mientras que el sábado 26 de mayo, estará abierta al público en general de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., para darles la oportunidad a todas las personas que deseen planificar sus vacaciones, conocer y obtener ofertas locales e internacionales.

Más informaciones

Comente la noticia