PriceSmart Panamá mira hacia las provincias centrales

PriceSmart Panamá mira hacia las provincias centrales
Eduardo Franceshi, vicepresidente de Operaciones de PriceSmart Panamá y Nicaragua, agradeció la lealtad de los socios.| ElCapitalFinanciero.com

Con casi 21 años de operación en Panamá, PriceSmart, el operador más grande de compras por membrecía en Centroamérica, Colombia y el Caribe, continúa con sus planes de expansión en el país.

Esta empresa de capital estadounidense, que cuenta con cinco clubes en Panamá, no solo mantiene en su radar la capital panameña, sino las provincias centrales para abrir nuevas tiendas.

El vicepresidente de Operaciones de PriceSmart Panamá y Nicaragua, Eduardo Franceschi, explicó a ElCapitalFinanciero.com que buscan seguir siendo la fuente más importante de productos de alta calidad y servicios para enriquecer la experiencia de los socios.

En aras de continuar siendo parte de la calidad de vida de todos nuestros socios, tenemos planes y aspiraciones de seguir creciendo”.

Eduardo Franceschi

Las declaraciones de Franceschi se dieron este 21 de septiembre, durante el lanzamiento de la nueva membrecía Platinum de PriceSmart, con la cual se les devolverá a los socios titulares una recompensa del 2% del total de las compras realizadas por todos los socios en su cuenta.

Panamá es el segundo país de Latinoamérica en implementar esta nueva membrecía, que para los panameños tendrá un costo anual de $75.

El lanzamiento de la nueva membrecía Platinum de Pricesmart se realizó en el club de vía Brasil | ElCapitalFinanciero.com

Con este nuevo beneficio lo que buscan es recompensar la lealtad de los socios. PriceSmart Panamá cuenta con 450 mil tarjetas activas, lo que representa alrededor de 220 mil cuentas, detalló Franceschi.

“Siempre hay planes”

Para el vicepresidente de Operaciones, la visión de la empresa se enfoca en mejorar la experiencia de los socios, contribuyendo a elevar la calidad de vida de las personas.

Es por ello que continúan las aspiraciones de seguir creciendo y, sin duda, las provincias centrales (Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos) que puedan ofrecerles oportunidades de estar presentes, están en el radar de la empresa.

Al ser consultado sobre la construcción de un nuevo club de PriceSmart en Santiago, provincia de Veraguas, Franceschi dijo que cuando se tenga algo oficialmente en firme como empresa responsable lo darán a conocer.

El pasado mes de abril, el alcalde de Santiago, Edward Mosley, confirmó el interés de la empresa por establecerse en este distrito.

PriceSmart Santiago se ubicará al lado del hotel Mykonos, frente al aeropuerto Rubén Cantú, en la entrada hacia esta ciudad, en un terreno privado.

Maris Porcell, gerente de Mercadeo de PriceSmart Panamá habló de los beneficios de la nueva tarjeta Platinum. | ElCapitalFinanciero.com

Productos de alta calidad

El gerente de la empresa agradeció a los socios, que, por 21 años, han creído en la marca y en los productos de alta calidad que ofrece la empresa.

Así las cosas, informó que actualmente en Panamá un 40% de los productos que se venden en PriceSmart son locales y un 60% es importado.

Esto reafirma el apoyo a los productores nacionales, que según Franceschi, son importantes para esta compañía.

Entre los productos locales que se venden en las tiendas de PriceSmart en Panamá, ubicadas en David, Chiriquí, El Dorado, vía Brasil, Brisas del Golf y Costa Verde están: vegetales, frutas y carnes frescas.

En general, son los productos de la canasta básica, los que tienen una participación importante en el mix de mercancía de esta compañía y que provienen de proveedores panameños.

Pricesmart opera en 13 países con 39 clubes de compras y tiene más de tres millones de socios.

Nota relacionada: PriceSmart llegará a Santiago en Veraguas 

Más informaciones

Comente la noticia

  • Andre

    Qué Price Smart se expanda por todo el país. Es un signo que somos el país más desarrollado de la región.

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL