Primer vuelo directo de China a Panamá llegará el 29 de marzo

Primer vuelo directo de China a Panamá llegará el 29 de marzo
El primer vuelo directo de Air China llegará el 29 de marzo al Aeropuerto Internacional de Tocumen.|Cortesía

El primer vuelo directo de Air China llegará a Panamá el próximo 29 de marzo al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Así lo confirmó, Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El vuelo será realizado en aviones Boeing 777-300ER, con capacidad para 380 pasajeros y tendrá una duración de 16 horas y media.

El 29 de marzo es la apertura. Estamos en la parte organizativa para el recibimiento de este vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Esto abre la puerta al mercado chino porque es un vuelo directo de Beijing-Houston-Panamá. Calculamos que eso va a ser a las 2 de la tarde”,

Gustavo Him

Este vuelo tendrá dos frecuencias semanales desde la ciudad de Beijing que conectará con Panamá, vía Houston, con una escala técnica de dos horas.

El presidente de la república, Juan Carlos Varela indicó que actualmente Panamá recibe la vista de 24 mil turistas chinos. Sin embargo, el Gobierno tiene la meta de aumentar la cifra a 50 mil para este año y 150 mil en 2019.

Preparación para el turista de China

El administrador de la ATP dijo que los operadores chinos autorizados están trabajando en el scouting (exploración) de las empresas panameñas para que cumplan con las necesidades del turista chino y brindar un buen servicio a los operadores de este país asiático.

Luego vamos a iniciar toda la capacitación. La ATP está iniciando con este tema para manejar el mercado chino y lo queremos iniciar paso a paso y de menos a más”,

Gustavo Him

La idea es que el turista chino que llegue a Panamá regrese a su país satisfecho de su visita al país.

Notas relacionadas: >>>Anuncian la llegada del primer vuelo de Air China  Panamá

>>>China promociona primer vuelo a Panamá

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL