Primera Dama dona 273 computadoras al Meduca

Primera Dama dona 273 computadoras al Meduca
La donación comprende 273 computadoras que serán enviadas a 13 colegios.| Cortesía

7,134 estudiantes de escuelas primarias se beneficiarán con una donación de computadoras entregadas por Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República, a Maruja Gorday de Villalobos, ministra de Educación (Meduca).

La donación comprende 273 computadoras que serán enviadas a 13 colegios ubicados en las regiones educativas de Chiriquí, Bocas del Toro, Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito.

Nuestro compromiso está en que la estrella de la educación no deje de brillar”, aseguró Yazmín Colón de Cortizo.

“Sabemos que si queremos un país competitivo debemos enfocarnos en la calidad de la enseñanza“, manifestó Yazmín Colón de Cortizo.

Por su parte, la ministra Gorday señaló que estas acciones permitirán progresivamente ir llevando entornos tecnológicos y virtuales para mejorar los aprendizajes del estudiantado.

“Agradecemos a la Primera Dama de la República esta importante donación que nos permitirá contar con laboratorios de informática para la atención de los estudiantes cuando se retorne presencialmente a las aulas de clases”, indicó la titular del Meduca.

El próximo 20 de julio es la fecha en la que se tiene programado el retorno a clases que, en su primera fase, comprende el desarrollo de las acciones educativas a distancia.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com