Principales Asociaciones Panameñas se unen para defender el sistema financiero y legal del país

Principales Asociaciones Panameñas se unen para defender el sistema financiero y legal del país

unnamed

El Consejo Empresarial Estados Unidos Panamá en conjunto con los gremios asociados realizarán el foro: Los Servicios Financieros y Legales en Panamá: Realidad o Perspectiva.

Con el propósito de defender el sistema financiero y legal del país, asociaciones destacadas de Panamá como el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp); la Asociación Bancaria de Panamá (ABP); el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP); la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (Acobir); la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón; la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede); la Asociación Panameña de Aseguradoras (Apadea); Miembros Corporativos del Capítulo Istmeño (Ausa) y la Cámara Marítima de Panamá se unen para plantear ideas que mejoren el manejo del sector servicio del país.

Gerardo Peláez, actual presidente de USPA, señala que el Consejo Empresarial Estados Unidos Panamá, siempre ha velado por las buenas relaciones comerciales entre empresarios de ambos países. Por ende, es de vital relevancia atender con responsabilidad los temas que afectan la marca país a nivel internacional.

Mediante el foro Los Servicios Financieros y Legales en Panamá: Realidad o Perspectiva que se realizará a principios de Junio de este año, desarrollará ejes temáticos, tales como servicios financieros, servicios legales, impacto en la economía y el interés de las organizaciones internacionales en Panamá y que debemos hacer ante la demanda. Este foro contará con la participación del sector empresarial e inversionistas, sector legal, sector bancario, gobierno, gremios e interesados.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia