Procesadora Bayano gana premio al exportador del año

Procesadora Bayano gana premio al exportador del año
Ganó el premio Gran Exportador del año, Procesadora Bayano. Recibió el premio, Denis Almeida, gerente administrativo. Hicieron entrega el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez y Roberto Tribaldos, presidente de APEXCortesía

La Asociación Panameña de Exportadores (Apex), el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) y la Agencia para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones Propanamá, conscientes de la importancia de las exportaciones, celebraron los Premios al Exportador del Año 2020, en su quinta versión.

Esta iniciativa tuvo como finalidad galardonar el esfuerzo exportador de las empresas panameñas que han contribuido de manera significativa al desarrollo de las exportaciones y la diversificación de la oferta exportable de nuestro país.

Dio la bienvenida a la gala de premiación  Roberto Tribaldos, presidente de Apex,  agradeciendo a los organizadores, quienes por meses trabajaron en la planificación del evento cumbre del sector exportador.

“Nos entusiasma el poder celebrar está 5ta gala consecutiva, migrando a la virtualidad, pero
reconociendo el esfuerzo exportador”, mencionó.

El viceministro Juan Carlos Sosa intervino haciendo mención a la satisfacción que siente el Ministerio de Comercio e Industrias, al premiar la tenacidad de las empresas panameñas destacando sus esfuerzos en la labor exportadora.

“CONEXPORT es una plataforma comercial que promueve el comercio en los sectores agrícolas, agroindustrial, pesquero y otros. Es por todos conocido, que la pandemia afectó al sector exportador del país, pero debemos destacar que con mucho esfuerzo se ha logrado incrementar la exportación de alimentos un 8% en rubros específicos como el banano, azúcar, pescado y carne bovina”, indicó.

Ganó el premio Gran Exportador del año, Procesadora Bayano, empresa exportadora de harina y aceite de pescado,Triunfó en la categoría Mi primera exportación: Cítricos de Gabriela, empresa exportadora de naranjas. La categoría Innovación Tecnológica fue para Flavor Infusion International, empresa exportadora de saborizantes y extractos para la industria de bebidas.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com