Promoción del destino de playa ‘Riviera Pacífica’ se mantendrá hasta noviembre de 2018, asegura la ATP

Promoción del destino de playa ‘Riviera Pacífica’ se mantendrá hasta noviembre de 2018, asegura la ATP
Un total de seis hoteles de playa del Pacífico se promueven a nivel internacional.| Pixabay

La promoción internacional de seis hoteles del Pacífico panameño que forman parte del destino ‘Riviera Pacífica’, que hace poco más de un mes se dio a conocer se pretende mantener hasta noviembre de este año. Así lo informó, Enrique Sánchez, director de mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Esta campaña promueve la zona playera comprendida desde Punta Chame, en Panamá Oeste, hasta Farallón, en Río Hato, provincia de Coclé. Se incluye a los hoteles: Buenaventura, Playa Blanca, Riu Playa Blanca, Sheraton Bijao, Decameron y Coronado.

Sánchez explicó que la ‘Riviera Pacífica’ busca consolidar y promover todas las playas del Pacífico, principalmente aquellas que tienen infraestructura hotelera y con alguna oferta para los turistas.

La ‘Riviera Pacífica’ tiene atractivos como un sistema de todo incluido de bebidas y comidas, deportes acuáticos, cancha de tenis, de golf, discotecas, entre otras.

Aduce que desde hace tres años, en Río Hato están llegando vuelos chárter a esa región del país con turistas de Canadá, Estados Unidos, Polonia, Alemania.

Para estos turistas la época de invierno va desde el mes de noviembre a enero ya que buscan lugares cálidos en Latinoamérica y ofertas de todo incluido”,

Enrique Sánchez

Promoción

La ATP sostiene que la promoción es totalmente digital a través de redes sociales, con el interés de mantenerla hasta el mes de noviembre de este año.

Jaime F. Pons, director comercial del Playa Blanca Hotel & Resort agregó que la promoción de la Riviera Pacífica va dirigida a mercados como: Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Centroamérica.

El ejecutivo señala que la promoción consiste en enseñar los diferentes atributos que tienen los diferentes hoteles del área de la Rivera Pacífica.

Toda promoción del destino es buena, siempre y cuando venga unido a un buen canal de distribución de medios. Porque si no se hace de esa manera no se logra los resultados deseados”,

Jaime F. Pons

La mayoría de los hoteles de la Riviera Pacífica trabajan o negocian con operadores de turismo internacionales y arman conjuntamente los paquetes.

Pons comenta que los hoteles que forman parte de la Riviera Pacífica ofrecen al mercado internacional paquetes con precios por debajo de lo regular; así como promociones de noches gratis, late check out incluido, niños gratis, rifas de autos, entre otros. Por ejemplo, el paquete de dos noches por persona es de $316 (sin incluir sábado).

Nota relacionada: Lanzan marca destino ‘Riviera Pacífica’, nuevo producto de playa en Panamá

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL