Promocionan a EE.UU. en Panamá

Promocionan a EE.UU. en Panamá

Durante el Discover American Day 2016 traerán a Panamá a especialistas estadounidenses que ofrecerán asesoría y seminarios a los agentes de viajes

Location United States. Green pin on the map.

El Comité Visit USA  es una organización compuesta por diversas empresas que  unen sus esfuerzos para promover a Estados Unidos (EE.UU.) como un destino vacacional, corporativo, médico, cultural y científico.

Por su parte, Visit USA Panamá agrupa a empresas de cruceros, aerolíneas, arrendadoras de autos, empresas mayoristas y representaciones y a  compañías de idiomas  que operan en Panamá.

Este grupo de empresas turísticas cuenta con  proyectos que buscan convertir a destinos no populares de EE.UU.  en una  atracción para los más de 3,5 millones de panameños.

Entre los proyecto que se desarrollarán se incluye una promoción masiva de EE.UU. en provincias como Chiriquí, Herrera, Colón y Veraguas.

La Junta Directiva de Visit USA Panamá la integran: Presidente, Alfredo Singh (Columbia Tours); Vicepresidenta, Lina de Maldonado  (Copa Airlines); Tesorero, Paul Alba  (Education USA); Secretaria, Nori Falconi  (American Airlines); Vocal, Jeannette Díaz Granados   (Delta Air Lines); Vocal, Adriana Fábrega  (Discover The World).

Los integrantes de la nueva Junta Directiva son profesionales con trayectoria en el sector turístico de la región.

El Visit USA Panamá tiene su oficina comercial en la Embajada de EE.UU.

Singh explicó que durante su mandato (2016 2017), implementará una serie de planes para promocionar a EE.UU.  en Panamá y también le dará seguimiento al proceso de inscripción del programa Global Entry,  para que los panameños  puedan  ingresar a  EE.UU. como turistas, ahorrándoles tiempo y convirtiéndose en viajeros confiables.

Singh recordó que no hay que perder de vista, nuestro gran evento Discover American Day 2016, que traerá a Panamá a especialistas estadounidenses que ofrecerán asesoría y seminarios a los agentes de viajes locales.  Esta actividad se realizará  22 de agosto de 2016.

La  toma de posesión de la nueva Junta Directiva contó con la  participación del ministro Consejero de la Embajada de EE.UU.,  Kevin OReilly, quien participó en representación del Embajador de EE.U.U. en Panamá, John Feeley, y de  John Coronado, del Servicio Comercial de la Embajada.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia