Promocionan a Panamá ante empresarios rusos

Promocionan a Panamá ante empresarios rusos
David Castro, Tercer Secretario, y Rigoberto Castillo, Primer Secretario son los cónsules que estarán disponibles junto al Embajador Lecaro para atender a los panameños en las 3 ciudades donde nuestra selección panameña jugará.| Cortesía

La agenda del presidente Juan Carlos Varela en Rusia ha continuado y este 15 de junio se informó que el cometido de promocionar al país en los ámbitos de turismo e inversión se cumplió.

El mandatario panameño presentó el país como destino de turismo ante los principales operadores de este sector de Rusia en el Instituto de los Países Latinoamericanos, el cual tiene el objetivo de promoverlos como destinos atractivos para el turista ruso, se informó en una nota de prensa.

Ser la ruta que entrelaza las Américas nos ha permitido desarrollar una cultura abierta, que celebra la diversidad y nos ha convertido en un país pacífico y neutral”.

Juan Carlos Varela-Presidente de la República

En dicho encuentro, el vice canciller Luis Miguel Hincapié hizo una presentación sobre el rol histórico de Panamá como punto de encuentro en los ámbitos comerciales, políticos, culturales y humanitarios.

En el ámbito comercial, la delegación panameña sostuvo un encuentro empresarial organizado en conjunto con la Cámara de Comercio de la Federación de Rusia ante más de 50 empresarios rusos de gran relevancia a nivel internacional en las áreas de tecnología, logística e infraestructura.

Varela visitará el parque tecnológico Technopolys en su último día de misión oficial en Moscú.

Posteriormente se estará trasladando hacia Sochi para acompañar a la Selección panameña en su primer partido contra Bélgica en la Copa Mundial de Futbol, el próximo lunes 18 de junio.


Notas relacionadas 

>>>Varela y Putin proponen conexión aérea de Moscú a Panamá

>>>Varela se reunirá con Putin para ampliar cooperación en turismo e inversiones

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL