Promtur promueve la experiencia del café para atraer más turismo

Promtur promueve la experiencia del café para atraer más turismo

Bajo la activación “Café con aires panameños”, PROMTUR Panamá, organización de mercadeo de destino, DMO por sus siglas en inglés y en estrecha colaboración con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) continúa promocionando el destino entre los viajeros internacionales a través de un producto que es orgullo nacional: el café panameño.

“Nuestras activaciones digitales para promocionar el destino se han mantenido de forma constante.  PROMTUR Panamá, ha mantenido presente a Panamá entre los viajeros internacionales, realizando activaciones para que se reconozcan los atractivos que tenemos como destino sostenible, confiable y seguro”, destacó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

Panamá está dejando su huella como un destino de visita obligada para los viajeros de todo el mundo, ampliando las experiencias turísticas en las fincas cafetaleras locales en todo el altiplano de Chiriquí.

La región conocida por producir Café Geisha, el café más valioso del mundo, ofrece una variedad de experiencias inolvidables, desde recorridos y degustaciones de café en icónicas fincas familiares hasta canopy y caminatas por el Volcán Barú, un lugar único en el mundo donde se puede ver el Océano Pacífico y el Mar Caribe al mismo tiempo.

Las fincas son parte del Circuito del Café, que actualmente está siendo desarrollado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), para potenciar aún más la actividad económica de la región y dar a conocer la extraordinaria biodiversidad en la región. La iniciativa espera incluir hasta 42 granjas una vez finalizada.

En el marco de esta activación que inició en el mes de abril, se sostuvo una mesa redonda con 15 periodistas internacionales, se llevaron a cabo visitas a Panamá de medios muy reconocidos en la industria como Thrillist, Travel & Leisure, LA Times, CNN Traveler, Fodor’s y Bon Appetit, sumado a un cuidadoso trabajo con influencers quienes han compartido historias e imágenes en redes sociales mostrando a sus seguidores las numerosas experiencias vividas en Panamá.

Para conocer más sobre “Café con aires panameños” y las 15 fincas cafetaleras que están activas para brindar experiencias turísticas distintivas, los invitamos a visitar:  https://discover.visitpanama.com/coffee

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias