Promueven las oportunidades de inversión y oferta turística de Panamá en Ámsterdam

Promueven las oportunidades de inversión y oferta turística de Panamá en Ámsterdam
El Panama Invest y el Panama Fest se realizaron este 22 de enero. | Cortesía

Más de 250 empresarios e inversionistas holandeses se ilustraron sobre las oportunidades de inversión y la oferta turística que ofrece Panamá, durante dos eventos que se realizaron en Ámsterdam, capital de Holanda.

Se trata del Panama Invest y Panama Fest, los cuales buscan aumentar las posibilidades de interés en negocios en Panamá por parte de inversionistas europeos.

Estos eventos fueron el espacio para los empresarios conocieran sobre las ventajas de establecer sus empresas en Panamá.

La posición geográfica del país, el crecimiento económico sostenido y las altas rentabilidades de proyectos públicos y privados que se desarrollan fueron algunos de los beneficios que les fueron ofrecidos.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien se mantiene en una visita oficial en Holanda, dijo que ambos países tienen mucho en común por ser hubs logísticos en América Latina y Europa, respectivamente.

En cuanto a la oferta turística que ofrece el país, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá Gustavo Him explicó que se mostraron a las agencias de viajes, revistas y operadores holandeses el potencial de Panamá como destino turístico.

Se instalaron pabellones sobre la diversidad de la flora y la fauna, el folclor, cultura, historia y gastronomía panameña.

Europa es uno de los mercados metas a los que la Autoridad de Turismo de Panamá busca penetrar con fuerza para atraer la mayor llegada de turistas al país, sobre todo, en temporada baja, detalló el ministro Him.

Nota relacionada: Panamá busca ampliar las exportaciones hasta Europa 

Más informaciones

Comente la noticia