Propuestas para acertar con los regalos en Navidad

Propuestas para acertar con los regalos en Navidad
Tecnología sigue siendo lo más buscado| Archivo

Se aproxima la fecha más deseada del año, el momento de compartir con nuestros seres queridos y de demostrar cuánto los apreciamos, y entre los regalos recibidos y los que uno mismo adquiere predominan los equipos electrónicos como relojes, smartphones, computadoras, impresoras, sistemas Wi-Fi, entre muchos más.

Black and Gold Accent 
Son relojes caracterizados por su diseño elegante y glamuroso, con detalles dorados y oro rosa en las manecillas y su icónico botón frontal. Los brillantes botones y su negro mate básico hacen de este reloj la combinación perfecta. Sus principales características son: Resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 metros, cronómetro con alarma de hora objetivo, luz LED hasta 3 segundos. Los modelos de esta colección son: GA- 710B-1A4 y GA-710B-1A9 con un precio estimado de $140.

Huawei Mate 20 Pro
Es el nuevo buque insignia de Huawei, este dispositivo cuenta con innovadoras características apoyadas por una Inteligencia Artificial avanzada. Su corazón es el poderoso Kirin 980 con doble NPU para una experiencia fluida sin límites. Entre sus principales funcionalidades se encuentra el lente ultra gran angular de 20 MP, ideal para capturar más información en las fotografías y videos, incluso objetos a una distancia de 2.5 cm pueden ser fotografiados manteniendo la nitidez en el resultado final. El nuevo Modo AI Cinema incorpora diferentes filtros para crear videos artísticos en un formato cinematográfico de 21:9. Este Smartphone lo puedes encontrar en los colores: Emerald Green, Black y Twilight a un precio sugerido de $979

 

Equipos portátiles
Omen By HP
Con gráficos poderosos y capacidad de expansión para una inmersión completa. Para desempeñarse con total solvencia, hasta en las condiciones más exigentes, la Omen viene dotada de una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX1050 de última generación y un procesador Intel Core i de octava generación; además de un sistema de enfriamiento totalmente innovador que garantizará que aún pese a estar sometida a su máximo potencial, el equipo no se sobrecalentará.

Equipos de impresión
DeskJet Ink Advantage todo-en-uno (AiO)
Se trata de un dispositivo ideal para consumidores expertos que están siempre conectados y con estilo. Diseñada para los nativos digitales que desean imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales, la HP Deskjet 3775 es la mitad del tamaño de otras impresoras de inyección de tinta todo-en-uno de su clase y combina capacidades de impresión, escaneo y copiado.

Velop Dual-Band Mesh Wi-Fi System
El Velop Dual-Band Mesh Wi-Fi System ofrece una red mesh inteligente y de alto desempeño para transmitir una señal inalámbrica poderosa y funcionalidades para una conexión altamente segura en todo el hogar. Velop, es un sistema Wi-Fi de menor tamaño y más asequible el cual ofrece  poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App. Tiene un precio sugerido de $254.99.

Repetidor de señal RE6700
Si ya tienes un router pero hay lugares de casa en el que el internet no llega entonces necesitas el repetidor de señal RE6700 inalámbrico que reforzará la señal Wi-Fi, eliminando las áreas sin cobertura y ampliando el alcance de tu red doméstica en todas las habitaciones de tu casa. Esta solución es sencilla y elegante, y lo mejor es que es muy fácil de instalar, además de que combinará con la decoración. Tiene un precio sugerido de $149.99.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias