Proyecto para Mipymes agroindustriales propiciará el desarrollo regional

Proyecto para Mipymes agroindustriales propiciará el desarrollo regional

Con el inició de las inscripciones para el proyecto de Agroindustria Competitiva, se prevé que se activen mecanismos de identificación de cadenas de valor o productos potenciales en las diversas provincias para que puedan beneficiarse de esta iniciativa, informó este viernes el Director Nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio e Industrias, Francisco Mola.

En medio de una gira de trabajo en el interior del país, Mola indicó que los funcionarios de las direcciones provinciales del MICI se están capacitando para brindar la información necesaria a todos los representantes de las empresas interesadas en participar, las cuales se caracterizan por ser micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Cada provincia tiene su fuerte en cuanto a producción agroindustrial se refiere. Es importante que desde cada Dirección podamos identificar cuál es, para propiciar el desarrollo regional”, explicó.

Este lunes 21 de septiembre estará disponible el formulario para formar parte de este primer proyecto del Programa Nacional de Competitividad Industrial (PNCI), el cual beneficiará con asistencia técnica especializada a unas 100 empresas a nivel nacional.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com