Publicar-Gurú impulsarán la digitalización de las pymes en Panamá

Publicar-Gurú impulsarán la digitalización de las pymes en Panamá
Santiago Nieto Orbe, director comercial de Publicar-Gurú y Andrés Posada, director de Publicar en Panamá.| Cortesía

Con el fin de potenciar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas en Panamá, Publicar la empresa líder en directorios impresos y digitales de Páginas Amarillas en Panamá une sus esfuerzos con Gurú, líder en soluciones digitales de comunicación.

Gurú ha asesorado a más de 120 mil pymes en Sudamérica ayudándolas a hacer crecer su negocio conectándolas con sus clientes y nuevos usuarios.

Publicar-Gurú impulsarán el crecimiento de las pymes panameñas por medio de soluciones integrales de comunicación, basadas en tres pilares claves: presencia para darles visibilidad en canales online y offline, tráfico para llevarles visitas calificadas y conversión para transformar esas visitas en ventas.

Nuestra razón de ser es ayudar a las pymes a capturar las oportunidades del mundo digital colaborando con el desarrollo económico y social de América Latina. Queremos ser socios estratégicos de las pymes, ofreciéndoles soluciones integrales de publicidad y construyendo relaciones de confianza de largo plazo”,

Santiago Nieto Orbe, director comercial de Publicar-Gurú y Andrés Posada, director de Publicar en Panamá

Publicar–Gurú se especializará en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio.

Más informaciones

Comente la noticia