Pullmantur Cruceros crea un programa de entretenimiento para adolescentes

Pullmantur Cruceros crea un programa de entretenimiento para adolescentes
En The Factory la diversión y las reglas las crean los adolescentes.| Cortesía

Pullmantur Cruceros creó The Factory, un novedoso programa de entretenimiento dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años, combina un espacio real y otro virtual, otorgando a los participantes la libertad y el control para decidir qué quieren hacer en cada momento de sus días de crucero.

Y es que, en The Factory la diversión y las reglas las crean ellos. Así, los adolescentes son en todo momento los protagonistas y tienen a su disposición gran variedad de herramientas de ocio y actividades diseñadas a su medida para que disfruten tanto de forma individual como colectiva.

También cuentan con la ayuda de los Coworkers, animadores especializados con quienes pueden planificar cómo van a ser sus días a bordo.

Según explicó Richard Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “estamos inmersos en un proceso de adaptación de nuestros programas de entretenimiento teniendo aún más en cuenta las preferencias de los pasajeros y las tendencias vigentes”.

Agregó que la forma de entretenerse de los adolescentes también está evolucionando y deben adaptar su oferta a sus gustos y expectativas. “Para ello, hemos apostado por este innovador programa que les otorga gran libertad y con el que estamos seguros de que contribuiremos a que su experiencia a bordo sea memorable”, indicó Vogel.

Las actividades: Un espacio virtual y real

Igualmente, tienen su propio espacio a bordo (inspirado en el concepto fábrica y con estilo industrial), donde pueden construir entre todos su propia diversión. Concretamente, en los buques Sovereign, Zenith y Monarch, este espacio está dividido en diferentes zonas de cocreación:

Zona deportiva: para echar una partida al futbolín, al ping-pong o a los dardos.Zona de juegos: donde pasar un rato con la videoconsola o utilizar gafas de realidad virtual.

Zona de arte: el mejor sitio para demostrar su creatividad con el grafiti.

Zona de música: perfecto para tocar un instrumento, cantar en el Karaoke o convertirse por un momento en el DJ de moda.

Los jóvenes están conectados entre ellos y con sus Coworkers a través de aplicaciones móviles desde donde eligen las actividades del día o la temática de la próxima fiesta. A través de estas también reciben las instrucciones sobre cada encuentro.

Además, participan en una competición por grupos que tiene como premio ser homenajeado en la fiesta de clausura. El equipo ganador es aquel que consiga sumar un mayor número de puntos durante las diferentes pruebas.

Estos equipos también se enfrentan a través de sus smartphones, a competiciones virtuales de carácter individual que les hacen estar muy atentos al viaje: Tienen que ir respondiendo a preguntas relacionadas con la próxima escala o con el barco en el que navegan.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias