Pullmantur Cruceros lanza Gastrolab; plataforma gastronómica liderada por el chef Jordi Cruz

Pullmantur Cruceros lanza Gastrolab; plataforma gastronómica liderada por el chef Jordi Cruz
Jordi Cruz, chef con tres Estrellas Michelin.| Cortesía

Pullmantur Cruceros da un paso más en su propuesta culinaria con el lanzamiento de Gastrolab, una innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef con tres Estrellas Michelin, Jordi Cruz.

Cruz no estará solo y trabajará mano a mano con los chefs de la compañía – quienes aportarán su experiencia y pasión-, así como con una serie de chefs invitados – los mejores del momento en cada una de las disciplinas culinarias.

El objetivo es diseñar una oferta que permita ofrecer la excelencia a bordo.

Los latinos aman la gastronomía, la diversidad de la cocina y la buena mesa es una experiencia que viven con los cinco sentidos”,

Richard J. Vogel, presidente y CEO de Pullmantur Cruceros

Por este motivo, y en línea con sus gustos, la gastronomía es “uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra propuesta: queremos que puedan vivirla con la intensidad que ellos decidan”, explica.

Jordi Cruz reconoce que está “encantado de afrontar este gran reto gastronómico que nos propone Pullmantur” y agrega: “vamos a poner toda la creatividad y pasión necesarias para llevar a buen puerto este proyecto”.

El primer cometido de Gastrolab será redefinir el menú de la noche de gala para posteriormente reinventar el buffet e introducir nuevos platos con los que conquistar los paladares de los pasajeros de Pullmantur Cruceros.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com