Pullmantur Cruceros lanza nueva ruta por Dubái para la temporada de invierno

Pullmantur Cruceros lanza nueva ruta por Dubái para la temporada de invierno
El buque Horizon de Pullmantur Cruceros inicia una nueva ruta, ´Dubái y leyendas de Arabia´, disponible en los meses de invierno. | Cortesía

El buque Horizon de Pullmantur Cruceros zarpó del puerto Mina Rashid de Dubái para comenzar el viaje de la nueva ruta implementada por la naviera, ‘Dubái y leyendas de Arabia’ que estará disponible durante los meses de invierno.

Esta nueva ruta forma parte de ‘Pullmantur Cruceros: Destinos Exclusivos, Sueños que se hacen viajes’.

Se trata de una submarca que agrupa itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir vacaciones con gran intensidad y ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo, de acuerdo al recorrido.

En el acto se dieron cita alrededor de 50 personalidades entre los que se encontraban el presidente y CEO Richard J. Vogel, el capitán Charilaos Petridis, sus oficiales y autoridades del gobierno local.

La ruta

El viaje tendrá una duración de 8 días y 7 noches en los que podrán conocer más sobre la cultura árabe. Embarcando en Dubái y visitando las ciudades de: Khasab (Omán), Muscat (Omán), Fujairah (EAU) y Abu Dhabi (EAU).

Los pasajeros podrán intercalar degustaciones de platos de la cocina mediterránea y árabe como el baklava, hummus, entre otras de la mano de las sugerencias del chef.

Además del programa regular de entretenimiento, tendrá propuestas diseñadas ad hoc para este itinerario, como: clases de danza del vientre, cuentacuentos de las ‘Mil y una noches’, shows de música especial y danzas tradicionales.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com