Pullmantur Cruceros y ‘Antillas y Caribe Sur’, una opción para disfrutar la Semana Santa

Pullmantur Cruceros y ‘Antillas y Caribe Sur’, una opción para disfrutar la Semana Santa
A bordo del crucero Monarch, el buque insignia de Pullmantur Cruceros se puede conocer el Caribe.|Cortesía

La empresa, Pullmantur Cruceros ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares durante la Semana Santa a bordo del crucero Monarch, su buque insignia.

La compañía, única en el mercado que acerca el estilo de vida latino propone viajar a las ‘Antillas & Caribe Sur’, en una ruta de ocho días, siete noches con embarque- todos los viernes- en la provincia de Colón.

Esta ruta les acercará a Cartagena de Indias y a las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao.

Destinos turísticos

Los huéspedes panameños comenzarán sus vacaciones con la comodidad de embarcar en su propio país, para después dirigirse a Cartagena de Indias (Colombia), una de las ciudades más bellas de el Caribe y llena de historia.

La Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, no dejará a nadie indiferente.

La siguiente parada es Curaçao donde admirarán sus características casas con fachadas de colores que se renuevan cada seis meses para mantenerlas impecables.

Su capital, Willemstad se encuentra dividida por la Bahía de Santa Ana en dos barrios (Punda y Otrobanda).

Durante su estancia en Curaçao, podrá realizar una visita cultural, disfrutar en una de sus maravillosas playas o incluso ambas, gracias a una escala de 11 horas.

Posteriormente, llega el turno de Bonaire, isla mundialmente conocida por ser uno de los lugares con una mayor riqueza subacuática.

Los huéspedes del Monarch podrán pasar larga jornada en sus playas paradisíacas y ver como el tiempo vuela mientras nadan junto a peces de mil colores: el paraíso a sus pies”,

Pullmantur Cruceros

El siguiente destino es Aruba. Entre sus playas destacan Eagle Beach, considerada uno de los mejores arenales a nivel mundial, y la isla privada de Palm.

Igualmente, ‘Antillas & Caribe Sur’ incluye dos días de navegación en los que los huéspedes podrán descansar en las terrazas y darse un baño en la piscina o el jacuzzi; unirse a las actividades organizadas por el equipo de animación; hacer deporte en el gimnasio, entre otras actividades.

Durante la estancia de los huéspedes en Aruba, Bonaire y Curaçao, tendrán la oportunidad de realizar algunas actividades como: snorkel, bañarse con delfines, disfrutar de un recorrido en 4 x4 o un paseo en Segway y practicar esquí acuático, o kayak.

Más informaciones

Comente la noticia