Pullmantur ha traído más de 120 mil pasajeros a Panamá en los dos últimos años de operación

Pullmantur ha traído más de 120 mil pasajeros a Panamá en los dos últimos años de operación
En el encuentro estuvo presente, Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, Giovanny Alarcón Loaiza, director comercial para Latinoamérica de Pullmantur, Karla Guillén de Varela, de la compañía aérea Copa Airlines y Gustavo Him, administrador de la ATP.| Cortesía

Durante los dos últimos años en que la cadena de cruceros Pullmantur ha trabajado en el home port en Colón, ha traído Panamá a más de 120 mil pasajeros, por lo que el gobierno panameño le extiende su respaldo debido al éxito de esta operación. Así lo informó, el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El mandatario presentó a Richard Jakob Vogel, director ejecutivo de la cadena de cruceros Pullmantur, los detalles de la Terminal de Cruceros de Amador, cuya inversión supera los $165 millones.

La terminal de cruceros de Amador se construye en Isla Perico, en el Pacífico panameño y atraerá turistas procedentes de otras rutas de cruceros.

Varela destacó el crecimiento que ha tenido Pullmantur durante los dos años de operar su Home Port en Panamá.

El mandatario dijo que su administración mantiene su compromiso de fortalecer la infraestructura de servicios para atraer a los turistas, lo que se traduce en mayores ingresos para el país.

Panamá ha mostrado un rápido crecimiento en el mercado turístico. Es por ello que brindaremos todo el respaldo para que la compañía Pullmantur continúe con la operación en Colón, por dos temporadas más, debido al éxito que ha tenido con más de 120 mil pasajeros”,

Juan Carlos Varela

Servicio para el mundo

De hecho, en julio del año pasado, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó esta entidad, junto a Copa Airlines y la línea de cruceros promoverían a Panamá como destino turístico de cruceros.

Gustavo Him, administrador de ATP comentó que la cadena de Cruceros Pullmantur opera desde Panamá, ofreciendo sus servicios a toda Latinoamérica y el mundo.

Los turistas de cruceros que se bajan en Panamá gastan un aproximado de $180 diarios en compras en los diferentes locales y visitas a restaurantes.

Nota relacionada: ATP, aerolínea Copa y Pullmantur Cruceros promoverán a Panamá como destino turístico

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL