Puma Energy adquiere el 100% de las acciones de la empresa panameña Tropifuels, S.A.

Puma Energy adquiere el 100% de las acciones de la empresa panameña Tropifuels, S.A.
Puma Energy tiene cinco años en Panamá. | Cortesía

Puma Energy, empresa dedicada al suministro y distribución de petróleo y gas, adquirió el 100% de las acciones de la compañía panameña Tropifuels, S.A., que opera las estaciones de servicio de combustible de Tropigas en todo el país.

Se informó que, con esta transacción, Puma Energy amplía su red de estaciones de combustibles y lubricantes a un total de 70 en todo Panamá.

Además, asume el compromiso de suplir de combustibles y lubricantes a una cartera de más de 70 clientes industriales en el país.

Entre otro de los proyectos de esta empresa con sede en Singapur, está la terminal de almacenamiento de combustibles líquidos en Colón en cuya rehabilitación y modernización ha venido trabajando Puma Energy para que esté en operación en 2018.

Con la adquisición de Tropifuels, S.A. y la modernización de la terminal de almacenamiento de combustibles, Puma Energy ha invertido más de $70 millones, se informó en un comunicado de prensa.

Por otro lado, recientemente esta compañía, con cinco años en Panamá, concretó una alianza con Corporación Impa Doel, como distribuidor para comercializar su línea de lubricantes de alto desempeño: Puma Lubricants.

“Panamá es para nosotros un mercado sumamente importante, tenemos una visión de crecimiento a largo plazo y esperamos continuar fortaleciendo la reputación de Puma Energy tanto en el ámbito empresarial e industrial, así como ante el consumidor final”, dijo Enrico Ferrari, gerente general de Puma Energy Panamá.

Queremos aprovechar nuestra trayectoria y experiencia global en beneficio del sector energético de Panamá”.

Enrico Ferrari 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL