Purina Dog Chow renueva su portafolio de productos

Purina Dog Chow renueva su portafolio de productos
Purina Dog Chow apuesta por una mejor nutrición para cachorros y adultos de acuerdo a las necesidades nutricionales específicas al tamaño de su raza.|Cortesía

Cada perro tiene necesidades nutricionales diferentes según su edad, tamaño de raza y estilo de vida y por esta razón Purina Dog Chow presenta la renovación de su portafolio de productos en Panamá.

Clientes, amantes de los perros, medios y personal de Nestlé participaron en el relanzamiento de la marca, que no sólo modifica su presentación, sino que apuesta por una mejor nutrición para cachorros y adultos de acuerdo a las necesidades nutricionales específicas al tamaño de su raza, señala una nota de prensa de la compañía.

La empresa trae a Panamá su más reciente lanzamiento en Latinoamérica, Dog Chow Razas Pequeñas para Cachorros y Adultos que contiene un mayor porcentaje de proteínas para ayudar a mantener sano el corazón de perros pequeños, cuyo metabolismo es más acelerado que los perros de raza mediana o grande.

Sabemos que cada perro es único y que sus necesidades dependen de su tamaño y su etapa de vida; partiendo de esta realidad, decidimos lanzar un nuevo Dog Chow en Panamá que tiene una variedad específica para cada perro según si es cachorro o adulto, pero además diferenciado entre razas pequeñas, medianas y grandes”,

Vanessa Restrepo, Gerente de marca de Purina Dog Chow para Centroamérica y el Caribe

Variedades

El portafolio de Purina Dog Chow en Panamá estará compuesto de las siguientes variedades: Dog Chow Cachorros Razas Pequeñas, Dog Chow Cachorros Razas Medianas y Grandes, Dog Chow Adultos Razas Pequeñas y Dog Chow Adultos Razas Medianas y Grandes.

La empresa señala que una vida sana y por más años es el reflejo de una buena nutrición. Por eso la importancia de darle a su perro un alimento 100% completo y balanceado que le proporcione todos los nutrientes necesarios para que pueda disfrutar de más momentos en familia.

Propiedades

Para los cachorros, el producto contiene DHA, que ayuda al desarrollo del cerebro y la visión vital para el aprendizaje.

La variedad de cachorros razas pequeñas contiene un mayor porcentaje de proteínas que ayuda a mantener sano el corazón de perros pequeños que tienen un metabolismo más acelerado.

Aporta calcio para un óptimo crecimiento y desarrollo de huesos y dientes; así como 23 vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer las defensas naturales. También contiene banano y manzana que aportan fibras naturales para una mejor digestión.

Mientras que para los adultos, el producto tiene fibras naturales para una digestión debido a que permite una mejor absorción de nutrientes.

Las proteínas de alta calidad para el nivel de energía necesario para el tamaño del perro.También aporta calcio que favorece a huesos fuertes, multivitaminas B, D, E, C que contribuyen a un sistema inmunológico sano.

Más informaciones

Comente la noticia