Qué comprar en el Black Friday

El secreto es saber comprar y buscar las mejores ofertas

people in consumer electronics  retail store looking at latest laptop, television and photo camera to buy

Se acerca el Black Friday, y como en años anteriores, los panameños y visitantes aprovecharán las ofertas  y promociones para adelantar algunas compras navideñas.

El  secreto es saber comprar, buscar las mejores ofertas, pero sobre todo definir  previamente el producto que se quiere adquirir.

Smart Tv

Los  Smart TV son unos de los productos tecnológicos más buscados por los compradores durante este fin de año, y en esta amplía lista  figura el  Panasonic modelo TC-43CS630, que cuenta con Wireless Media, es compatible con Bluetooth, ya sea con teclados o con dispositivos de audio y al contar con  conexión inalámbrica se conecta fácilmente con sistemas de sonido de mayor potencia,  sin ajustes complicados, incluso se puede controlar el sonido de la tv reproducido por un equipo de audio enlazado por Bluetooth. Además cuenta con un Panel IPS LED brillante con  calidad Full HD.

También posee Wifi integrado, DLNA, HDMI x2, USB x 1, permite personalizar la pantalla de Inicio, compartir videos y fotos desde tablets o teléfonos inteligentes para disfrutarlos en la gran pantalla del tv.

Máquina de pan

Esta nueva máquina para hacer diferentes variedades de panes de Panasonic hace posible utilizar  diferentes  ingredientes y   cuenta con un sistema de sensores para un horneado uniforme, dispensador especial para frutas secas, nueces, pasitas o cualquier otro ingrediente.

Los dos sensores de temperatura trabajan para que el pan quede siempre perfecto. Su cubierta de fúor de diamante permite que los panes salgan con facilidad.

Brinda dos opciones para hornear: Dos horas y  cuatro horas, para dos texturas diferentes, y dos tamaños de pan: Medium o  x large.  Además ofrece la alternativa de un pan color light o dark.

El temporizador de cocción permite programar con un máximo de 13 horas de anticipación a la máquina para que el pan esté horneado a una hora específica. De modo que se puede  programar para que el pan esté listo a la hora del desayuno.

Smartphone

Si de celulares se trata, Samsung trae el Galaxy Note 5, un smartphone diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, incluye el nuevo S Pen más sólido y equilibrado, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas.

Los usuarios pueden ahora anotar las ideas o información cuando la pantalla está apagada sin necesidad de desbloquear el teléfono. La función Air Command es más intuitiva y práctica. Los usuarios pueden anotar en archivos PDF y capturar artículos extensos  o imágenes a través de Scroll capture. Y podría combinarse con el Gear S2 de la compañía para tener todos los equipos conectados.

LG Electronics Panamá trae su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media Magna, Spirit, Leon y Joy, pertenecientes a las Series Y (LTE) y C (3G), orientado al futuro. Combinan  el hardware más esencial con elementos de diseño Premium de LG, ampliando las fronteras para los teléfonos de gama media e incluyen el sistema operativo UX con características diseñadas originalmente para sus teléfonos inteligentes de gama Premium: El modo Gesture Shot hace que  resulte fácil  tomar selfies, con  sólo hacer un simple gesto con la mano.

Compras inteligentes

En la Cuarta  Conferencia de Educación Financiera de  Consumo Inteligente, organizada por  Master Card se brindaron  algunos consejos para planear las compras y aprovechar los beneficios de los medios de pago electrónicos en esta temporada de rebajas, entre ellos:

· Hacer una lista de necesidades  días o semanas antes del Black Friday para saber realmente qué vamos a comprar y evitar excesos.

· Considerar en estas compras los gastos de fin de año y seleccionar lo que es conveniente adelantar.

· Comparar precios y calidad en diferentes comercios días antes para verificar los ahorros, encontrar la mejor opción y no perder tiempo.

· Evitar duplicar o triplicar compras solo porque está en rebaja, ya que se  puede terminar  pagando más del precio regular. 

Sassha Fuenmayor Yépez
Sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia