Quick Box Usa inicia operaciones en Panamá en respuesta al alto consumo de compras en línea

Quick Box Usa inicia operaciones en Panamá en respuesta al alto consumo de compras en línea

Los cambios en los hábitos de consumo de los compradores panameños, quienes han aumentado sus compras en tiendas en línea en Estados Unidos (EE.UU.), llevó al servicio de casillero Quick Box Usa a iniciar operaciones en el país, apostando a sus 30 años como operar operador logístico regional, con instalaciones y operaciones propias en Miami, Centroamérica y Panamá.

Quick Box Usa pretende revolucionar el servicio de casilleros o PO Box, con las tarifas más bajas del mercado y cuenta además con las últimas herramientas tecnológicas que le permiten trasladar paquetes en apenas 24-48 horas, luego de recibirlos en las bodegas de Miami.

El servicio también ofrece la notificación automática a los clientes del estatus de su compra en tiempo real, para lo que Quick Box Usa utiliza varios canales como mensajes de texto, correo electrónico y notificaciones push, que eliminan la incertidumbre que se puede generar mientras se cumplen las diversas etapas del proceso de compra.

Gracias a ello la empresa puede brindar respuesta 24/7, pues cuenta con una innovadora y amigable aplicación, servicio de call center y chats, lo que les permitirá los compradores en línea en tiendas de EE.UU. contar con información automática en tiempo real, del viaje de sus paquetes, paso a paso, en el canal de su elección.

Al igual que en otros países, la empresa ofrecerá en Panamá su Tarifa PREMIUM, que consiste en un plan de 50 libras prepagadas por un monto de $87.50. Este precio la ubica como la tarifa de casillero aéreo o PO Box más baja del mercado ($1.75 la libra de peso real). Este plan permite hacer uso de las libras de acuerdo con la necesidad del cliente y no tiene caducidad. El usuario del servicio contará también con los beneficios de seguro gratis hasta por $200 y entrega a domicilio en la ciudad de Panamá sin ningún costo adicional.

Quick Box Usa también cuenta con un plan de Tarifa ESTÁNDAR a $1.95 la libra de peso real. Este plan permite pagar solo por lo que se trae e incluye seguro gratis hasta por $200; además de una tarifa preferencial de $ 1.50 por paquete, por envío a domicilio en la ciudad de Panamá.

Es importante señalar que, los clientes podrán hacer uso de diversas plataformas y medios de pago para que sus gestiones sean más seguras, simples y fáciles. El servicio incluye también una garantía de “satisfacción total” que asiste a los clientes en el proceso de devolución de la compra, en caso de ser necesario, por un costo mínimo.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com